Mensaje Director General

En Maypo estamos comprometidos con la salud humana, buscando soluciones modernas y creativas, adaptándonos a las necesidades de nuestros socios comerciales y al entorno que la sociedad demanda.

Con 30 años de historia en el mercado mexicano, 2000 colaboradores y con total apego a nuestros valores institucionales, nos transformamos día con día para brindar servicios de vanguardia, innovando y brindando soluciones estratégicas a escenarios complejos.

La transformación acelerada a la que nos ha llevado la actual emergencia sanitaria nos llevó a reinventarnos y a adoptar medidas nunca vistas, no sólo para cuidar la salud de nuestros colaboradores y clientes, sino el bienestar de toda la población mexicana, poniendo principal atención en el impacto de nuestras acciones diarias; en las necesidades actuales y venideras; y en los nuevos retos a enfrentar en esta nueva realidad.

El entorno cambiante demanda grandes compromisos y una actitud positiva ante los retos, por esta razón, hemos fundado nuestro crecimiento en una base sólida a partir de nuestros valores institucionales, lo que nos ha consolidado como un equipo de trabajo especializado y enfocado en la excelencia.

Maypo es una empresa con gran capacidad, especialización e infraestructura, capaces de dar respuestas efectivas a un entorno cambiante. La confianza y lealtad de nuestros clientes ha hecho posible que Maypo, hoy en día, sea reconocida como sinónimo de garantía de calidad y compromiso.

Seguiremos trabajando para implementar aún más acciones que ayuden a impulsar el desarrollo de la industria logística farmacéutica en el país, además de contribuir al bienestar de la población con un mayor y mejor acceso a soluciones de salud para mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

Bienvenidos a este sitio que expresa lo mejor de un equipo humano: sus ganas por hacer historia y demostrar que podemos construir una nueva manera de ver el futuro.

Atentamente,
Jack Rodríguez B.

Viaducto Tlalpan No. 3222, Col. Santa Úrsula Coapa, Coyoacán, Ciudad de
México, C.P. 04980

+52 (55) 5000 1050
800 638 55 55

Síguenos en:


© Maypo 2022 Todos los Derechos Reservados